14 jul 2026

Walter González baraja opciones

El delantero paraguayo Walter González cerró su paso por el fútbol chileno y baraja varias opciones para el futuro.

walter.jpg

Walter González jugará en el Everton de Chile.

Foto: @evertonsadp

Renato Bittar, representante de jugadores, habló con Fútbol a lo Grande y comentó la opciones que tiene el delantero Walter González para este 2021. El agente dijo que siempre hay conversaciones con el Olimpia, pero de momento también están viendo la posibilidad de algo en el fútbol asiático.

El Franjeado se encuentra en la búsqueda de un delantero más y González estaría en la lista de posibilidades, aunque su agente evitó dar más detalles.

“Siempre estamos hablando con la gente de Olimpia no quiero ser imprudente”, expresó en la 1080 AM.

Olimpia, campeón del Clausura, aseguró de momento a dos jugadores: El delantero Ramón Sosa de River Plate y el volante Jordan Santacruz que militó en San Lorenzo en la temporada 2020.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Tiago Caballero, irá a préstamo al club argentino Banfield.
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.