19 sept. 2025

Volvió tras fractura de pómulo y anotó un gol

El experimentado defensor ganó ritmo de competencia en la Categoría Reserva.

olimpia veron.jpg

Darío Verón celebra un tanto con Reserva.

Foto: @elClubOlimpia

Luego de casi tres meses, Darío Verón volvió a las canchas tras la fractura de pómulo sufrida en un choque con el Conejo Benítez en el clásico de la sexta fecha del torneo Clausura, el 19 de agosto.

El defensor disputó ayer el duelo ante Independiente en categoría Reserva, donde anotó un gol que sirvió para la victoria 3-2, en Campo Grande.

En lo que respecta al plantel de Primera, los futbolistas activaron en la mañana de ayer en la Villa luego del juego en Pedro Juan Caballero y en la fecha tendrán libre.

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).