08 may. 2026

Virtual refuerzo del Sportivo Luqueño

Es un viejo conocido del entrenador Roberto Torres, pero quedó parado en el primer semestre.

benitez.jpg

César Benítez es virtual jugador de Luqueño.

Foto: Gentileza

César Iván Benítez, de 28 años de edad, tiene casi todo arreglado con el Sportivo Luqueño para jugar el campeonato Clausura en este segundo semestre.

El jugador, que hace indistintamente trabajo de lateral derecho, zaguero central y volante tapón, es un viejo conocido del entrenador Roberto Tiburón Torres, con quien coincidió en Cerro Porteño.

“Es uno de los motivos por el cual me interesa también el desafío, el profe me conoce y yo sé su estilo”, manifestó. “Ya tuve conversaciones con los dirigentes y ya les expresé mi deseo de jugar en el club. Estoy muy ansioso en que se dé”, agregó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

El defensor quedó parado el último semestre porque estaba esperando una oferta de Brasil, que finalmente no llegó y en el fútbol paraguayo ya no podía fichar por ningún equipo.

Su último club fue el Curitiba, de Brasil, que actualmente milita en la Segunda División. También defendió la camiseta de Olimpia, el rival más enconado de Cerro Porteño, con cuya remera conoció las mejores tardes al levantar tres trofeos con la entidad de Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.
Pedro Sarabia fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño.
Pedro Alcides Sarabia será el reemplazante de Lucas Barrios en el banquillo técnico de Luqueño. Nada más se espera la comunicación oficial de parte de la institución auriazul.
La derrota ante Rubio Ñu fue el último partido que dirigió Lucas Barrios al frente del Sportivo Luqueño ya que este martes dejó de ser entrenador del club.