El brasileño Vinícus Junior se estrenó este miércoles como capitán del Real Madrid a sus 24 años en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, con victoria de su equipo por 0-1, y aseguró que supone algo “muy especial” para él y su familia después de todos los momentos difíciles que han “pasado”.
“Es algo muy especial poder jugar tanto tiempo aquí y con 24 años jugar mi primer partido como capitán. Es muy especial para mí y para mí familia, después de todo lo que hemos pasado para llegar aquí”, dijo en RealmadridTV.
“Es algo diferente porque nunca imaginas que va a pasar contigo. Y contento de poder entrar como capitán del mejor club del mundo a unas semifinales de Copa”. Yo estoy viviéndolo. Es algo que ni había soñado. En el próximo partido llegarán los 300 partidos, pero ya quiero los 400 y los 500 y hacer historia en este club”, completó.
Además, el brasileño analizó la victoria del Real Madrid en el Reale Arena y ensalzó el momento que vive su equipo.
“Hemos jugado muy bien y hemos defendido, como el míster nos ha pedido. Y hemos ganado con un golazo de Endrick”, señaló.
“Estamos llegando a nuestra mejor versión en el mejor momento de la temporada, cuando llegan los partidos que nos gusta jugar”, concluyó. EFE