14 dic. 2025

Villasanti marca para el Gremio

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti hizo un golazo de cabeza para el Gremio.

Villasanti_42071724.jpg

El ex Cerro aportó la especialidad paraguayo.

Foto: Archivo

El mediocampista paraguayo Mathías Villasanti hizo uno de los goles para el Gremio sobre el América Mineiro, por la jornada 11 del campeonato brasileño de Primera División.

El ex Cerro Porteño se metió al área como un delantero y aplicó un soberbio cabezazo para dejar sin reacción al golero rival y establecer el 2-1 transitorio sobre los 61 minutos en el Arena do Gremio.

Este tanto es el segundo del paraguayo en esta temporada en la Serie A, en la que acumula 8 participaciones.

Más contenido de esta sección
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.
El volante albirrojo Damián Bobadilla se hizo sentir en el fútbol brasileño.
Los futbolistas del plantel del San Lorenzo de Argentina, donde milita Orlando Gill, denunciaron distintas cuestiones que vienen sucediendo en el equipo de Buenos Aires.