02 feb. 2026

Vientos de cambio en Barrio Obrero

El final de la temporada 2019 traería cambios y movimientos en La Capital del Sentimiento.

Fútbol - Cerro Porteño vs Libertad - 01-12-2019 JOSEM_15_16982341.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora.

Según las informaciones que surgieron en la tarde del miércoles, el actual entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, cumplirá al frente del equipo con los dos partidos restantes y posterior a ello volverá a su cargo de coordinador.

Con relación a su ayudante técnico, José Domingo Salcedo, pasará a ser entrenador de la categoría Reserva.

Por otra parte, ayer saltó la información de que la Universidad Católica desea contar con los servicios de Diego Churín para el 2020.

Más contenido de esta sección
Este jueves está previsto que Cerro Porteño haga una preinauguración del polideportivo que lleva por nombre Juan José Zapag.
El Proyecto Fútbol Infantil Formativas CCP ya es una realidad. El Club Cerro Porteño presentó oficialmente cuatro nuevas categorías formativas para la temporada 2026: Sub 12, Sub 11, Sub 10 y Sub 9, en el Campo 2 del Parque Azulgrana.
Cerro Porteño venció por 2-4 al Sportivo San Lorenzo en un encuentro complicado. El dirigente azulgrana Enrique Biedermann señaló que “el resultado fue algo mentiroso”.
Juan Manuel Iturbe, goleador de Cerro Porteño, prioriza lo grupal por sobre lo individual, aunque reconoció que buscará meter presión con buenas actuaciones para un llamado a la Selección Paraguaya.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, destacó a Juan Manuel Iturbe diciendo que “tiene todas las condiciones para ser llamado a la Selección Paraguaya”.