19 feb. 2026

Vidal elogió a Cerro Porteño

VIDEO. Arturo Vidal, jugador de Colo Colo, analizó el Grupo A de la Copa Libertadores y reconoció al Ciclón como el “Mejor de Paraguay”.

LL.jpg

Para Vidal, Cerro es el mejor de Paraguay.

La fase de grupos de la Copa Libertadores comenzará a jugarse desde el próximo martes y los equipos van a ajustando detalles para el debut. En medio de este contexto, Arturo Vidal, histórico jugador chileno, tiró unas palabras elogiosas para el Ciclón mientras analizaba el grupo que les había tocado en el certamen de Conmebol.

“Quedamos conformes, la verdad que en la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo muy parejo con los mejores de cada país”, comenzó diciendo.

“Nos tocó Cerro que es el mejor de Paraguay, Alianza que es el mejor de Perú y nos tocó el campeón actual. Es algo maravilloso”, destacó en una charla con TVN en el juego de despedida del “Pajarito” Jaime Valdés.

Colo Colo será precisamente el primer rival del Ciclón en la fase de grupos. El duelo será este miércoles 3 de abril, a las 20.00, en el estadio Monumental de Santiago.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo viaja esta mañana rumbo a Lima para la revancha de Copa.
La Universidad Católica ecuatoriana se impuso este jueves por 0-1 al uruguayo Juventud de las Piedras en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores gracias a un gol de Jhon Chancellor.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, dijo que apuntaría todo por lograr la clasificación en la Copa Libertadores.
El golazo de Diego Acosta no solo se ganó la consideración del continente, sino también ocupa un lugar especial en la vida del jugador.
Eduardo Ledesma, DT de 2 de Mayo, se mostró feliz tras la histórica victoria en Copa Libertadores.
¡HISTÓRICO! 2 de Mayo recibe en en el Río Parapití a Alianza Lima de Perú (21:30) en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.