27 ago. 2025

Vidal confirma que serán locales en Itauguá

La gran inversión realizada por Recoleta FC en el estadio Ricardo Gregor de Independiente de Campo Grande no será utilizada, al menos en el arranque del segundo semestre, así lo dijo Luis Vidal, presidente del Canario en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

nota policía luqueño 12 de octubre luis salinas_ewesta_59044313.jpg

El Luis Salinas recibirá duelos de Recoleta.

“En cancha del 12 de Octubre vamos a jugar la primera fecha, la cancha de Independiente tiene un problema en la lumínica y estamos trabajando en eso”, señaló.

Cabe mencionar que Recoleta FC vs. Trinidense será el primer partido del torneo Clausura 2025, que se disputará en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 18:30. En la fecha 3 vs. Ameliano y en la jornada 4 vs. Cerro Porteño, ambos en el Luis Salinas.

Más contenido de esta sección
En Deportivo Recoleta la victoria de esta fecha sobre General Caballero no es la única buena noticia, pues en esta semana se harán presentes los inspectores de FIFA para dar el visto bueno o no al césped sintético del estadio del club.
Recoleta FC, tras la culminación de la primera rueda del Apertura 2025, el equipo Canario terminó séptimo con 13 unidades.
Deportivo Recoleta venció por 3-2 a Tembetary, en el duelo de benjamines y rivales directos en la carrera de la permanencia.
El paraguayo Hernán Pérez reforzará al Canario para las competencias del 2025.
Jorge González, entrenador del Deportivo Recoleta, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió al presente de su equipo, que viene de lograr su primera victoria en el torneo y que ahora deberá medir a Cerro Porteño, el sábado (20:30) en la Olla.
Recoleta, que tiene como máximo objetivo permanecer en la categoría principal, confirmó este jueves como refuerzo al experimentado lateral Miguel Samudio.