29 jun. 2025

Victoria y empate en el inicio de la fecha 26

Con un triunfo de Carapeguá ante Martín Ledesma y un empate sin goles entre Rubio Ñu y 3 de Febrero arrancó la fecha 26 de la Intermedia.

GXYOVKqWsAAGq8_.jpg

Carapeguá venció a Martín Ledesma por la fecha 26 de la Intermedia.

@IntermediaAPF

Este viernes se puso en marcha la fecha 26 de la categoría Intermedia con dos encuentros donde se produjo una victoria de Carapeguá ante Martín Ledesma y una igualdad sin goles entre Rubio Ñu y 3 de Febrero.

Sportivo Carapeguá se impuso de local en su estadio Municipal a Martín Ledesma con el solitario gol de Osmar Leguizamón a los 11 minutos de la primera parte.

Cerraron la jornada del viernes Rubio Ñu y 3 de Febrero con una igualdad de 0-0 en el estadio La Arboleda.

La fecha 26 prosigue este sábado con dos encuentros:

Recoleta vs. Guaireña a las 10:00.

Resistencia vs. Colegiales a las 10:00.

Para el domingo:

10:00 Santaní vs. Encarnación.

10:00 Independiente de Campo Grande vs. San Lorenzo.

Cierran el lunes:

17:00 Tembetary vs. Pastoreo.

19:15 12 de Junio vs. Fernando de la Mora.

Principales posiciones: Recoleta 54, Tembetary 52, Carapeguá 48, Encarnación 41, San Lorenzo 38 y Rubio Ñu 34.

Más contenido de esta sección
En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.
Después de tres empates y una victoria sobre el entonces líder invicto de la Intermedia, Franco Toloza dejó de ser entrenador del Deportivo Santaní. El argentino dijo que “las explicaciones son confusas”.
Sol de América consiguió su primera victoria en el torneo Intermedia, al vencer por 2-1 a Carapeguá en el desarrollo de la fecha 4.
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.