13 feb. 2026

Victoria del Azulgrana

Cerro superó al Kilmarnock de Escocia por 2-0 y Cecilio dio respuesta.

CERRO PORTEÑO AMISTOSO_54041841.jpg

Su sello. Frenando Romero celebra su tanto de penal con el Ciclón.

Cerro Porteño triunfó por 2-0 ante el Kilmarnock de Escocia, en su segundo compromiso disputado en la ciudad de Málaga, España, como parte de la pretemporada, de cara al segundo semestre.

El Ciclón se impuso con goles de Miguel Benítez y Fernando Romero, este de penal.

Cerro Porteño formó con Jean Fernandes; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Gabriel Aguayo, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Cecilio Domínguez; Derlis Rodríguez y Diego Churín.

Además ingresaron Juan Iturbe, Federico Carrizo, Rafael Carrascal, Fernando Fernández, Fernando Romero, Rodrigo Melgarejo, Alan Benítez, Diego León, Édgar Páez, Miguel Martínez y Tobías Martínez.

El atacante Cecilio Domínguez jugó solo el primer tiempo ya que sufrió un golpe en el tobillo.

Acerca del artillero del Apertura, hoy finaliza su vínculo con el Azulgrana, pero el jugador hizo saber a la directiva que está para prolongar su relación con el Ciclón, al menos por una temporada más, descartando el interés que fijó Libertad.

Cerro, que sumó a Francisco Da Costa, entra en la etapa final de los trabajos de preparación, que será hasta el martes 2 de julio, para luego emprender retorno y preparar el juego por la Sudamericana, que será el 18 de julio.

Más contenido de esta sección
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento Cerro Primero, habló tras votar en las elecciones del club.