02 jul. 2025

Víctor Salazar se pierde el clásico

El argentino Víctor Salazar presentó fiebre y es baja en el franjeado para el superclásico de este domingo.

intenso-salazar-busca-su-mejor-forma-olimpia.jpg

Intenso. Salazar busca su mejor forma en Olimpia.

La mañana de este domingo fue algo intranquilo para Olimpia, a horas del partido ante de Cerro Porteño de la fecha 17 del torneo Apertura 2022. Este que el lateral Víctor Salazar presentó fiebre y se retiró de la concentración del equipo franjeado.

Según informó el periodista Diego Rolón, en Tigo Sports, el futbolista argentino de 28 años que estaba concentrado para este duelo, tuvo un episodio de fiebre y tuvo abandonar la concentración en la Villa Olimpia.

El drama del cuadro de Para Uno en la defensa se acentúa, ya que el colombiano Sergio Otálvaro no fue llamado a concentrar por el entrenador de Julio César Cáceres pensando en el duelo del miércoles por la Copa Libertadores de América.

Olimpia y Cerro Porteño se miden este domingo, desde las 16.30 en el Defensores del Chaco, en el superclásico del fútbol paraguayo. El árbitro de este encuentro será Eber Aquino.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para afrontar su primer amistoso importante antes del inicio del Clausura, duelo que animará ante Racing de Argentina.
Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.
Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.