18 jul. 2025

Víctor Dávalos y un momento de infortunio total en Villa Elisa

Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.

VÍCTOR DÁVALOS.jpg

Momento de la lesión de Víctor Dávalos.

Foto: Prensa APF

Víctor Dávalos, lateral de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio total en Villa Elisa durante el partido frente a Libertad por la fecha 3 del torneo Apertura 2024.

El defensor cometió una dura falta sobre Matías Espinoza, pero él se llevó la peor parte y tuvo que salir en ambulancia con una posible fractura, ya que en la acción se vio tomarse de la cabeza a todos los futbolistas evidenciando mucha preocupación por la salud de Dávalos.

En principio, el árbitro Carlos Paul Benítez le mostró la tarjeta amarilla al futbolista del equipo dirigido por José Arrúa, pero luego revisó en el VAR y cambió de decisión.

Como el infractor ya no estaba en el campo de juego, le comunicó al capitán Sergio Mendoza el cambio de castigo. La acción ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo. En ese momento, el encuentro seguía sin goles en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.