20 dic. 2025

Víctor Bernay se despide: “El ciclo termina el domingo”

Víctor Bernay dejó en claro que su ciclo al frente del primer equipo de Cerro Porteño culmina este domingo. “Gracias, gracias y gracias”, indicó.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay va por la marca de Fernando Jubero.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, habló en conferencia de prensa este viernes palpitando lo que será el último partido azulgrana en este 2019, el domingo ante General Díaz en La Nueva Olla desde las 18.00 horas por la fecha 22 del torneo Clausura.

Bernay dejó en claro que este será su último encuentro al frente del plantel principal y se mostró muy emocionado. “Estaba trabajando para que todo sea con normalidad y quien esté a cargo del grupo en el 2020 ya encuentre todo planificado”, dijo.

“Cumplí un sueño que tenía, que era volver a vestirme profesionalmente con esta camiseta. La felicidad y el desafío que tenía de volver al club como profesional me dejan satisfecho”, agregó.

ACABA UN PROCESO LINDO. Se mostró agradecido a la directiva, al plantel y a todas las personas que trabajan en el club azulgrana. “El campeonato termina el domingo, termina un proceso lindo, mi primer agradecimiento es al grupo de futbolistas, al grupo de trabajadores del club, a todos”, indicó.

“El ciclo termina el domingo. Gracias, gracias y gracias a todos los que forman parte de esta hermosa familia”, sentenció.

Bernay asumió como técnico interino en octubre tras la salida de Miguel Ángel Russo. Desde enero volvería como coordinador de las Divisiones Formativas del Ciclón. Hasta el momento dirigió ocho partidos, de los cuales ganó 6 y perdió 2.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.