21 abr. 2026

Víctor Bernay insiste en que pelearán el título

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, indicó que pese al empate en el superclásico no bajan los brazos en la búsqueda del título.

WhatsApp Image 2023-10-29 at 19.52.18.jpeg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Fernando Calistro - ÚH

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Olimpia.

El adiestrador argentino explicó el cambio en el entretiempo del colombiano Rafael Carrascal. “Rafa tuvo una actitud loable. Antepuso el interés grupal siendo sincero indicando que el calor lo había afectado y que otro compañero debía entrar en su lugar”, detalló.

Consultado sobre si el empate sin goles lo hará levantar el pañuelo del adiós por el título, Bernay manifestó todo lo contrario. “Vamos a tener la misma hambre de gloria que hoy, este equipo ha logrado la convocatoria de dos compañeros a la selección. Tiene vergüenza deportiva, se entrega a la causa y al cien por cien. Tenemos que seguir batallando hasta donde sea”, manifestó.

Por último se mostró molesto ante una nueva consulta acerca de Jean Fernandes teniendo en cuenta que Miguel Martínez terminó expulsado y no podrá estar en las siguientes fechas. “Les voy a pedir un favor, me gusta mucho Tigo Sports, no miro muchos canales de novela, el martes le dije ‘opa la tema’. Todos los futbolistas deben querer y amar el escudo desde donde les toque”, cerró su conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.