02 sept. 2025

Víctor Bernay, conforme pero sigiloso

El argentino Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se refirió con cautela al gran presente de su equipo que se ubica como solitario escolta del líder Cerrro Porteño.

bbernay.jpg

Víctor Bernay, entrenador del Legendario.

Víctor Bernay, técnico de Guaraní, encadenó su tercer triunfo al hilo en el torneo Clausura, lo que lo convierte en solitario escolta del líder Cerro Porteño.

Guaraní derrotó por 3-2 a Recoleta y el adiestrador argentino hizo un análisis en conferencia de prensa. “Muy conforme con el trabajo de los jugadores. Hemos obtenido un merecido triunfo”, indicó.

Pese al triunfo y que se ubican como solitario escolta de Cerro, Bernay mantiene la calma."Los partidos con victoria también tienen cosas por corregir. Estamos en evolución, aún no es el equipo que queremos ser”, sintetizó.

Por último se refirió a su próximo rival, Olimpia. “Tenemos un partido importante en Ciudad del Este ante un rival complicado. Lo intentaremos hacer lo mejor posible para seguir por esta senda”, cerró.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.