08 dic. 2025

Víctor Bernay confirma la baja de Gaona Lugo

En charla con Fútbol a lo Grande, Victor Bernay entrenador de Nacional descartó la presencia de Orlando Gaona Lugo para el partido ante Olimpia.

GKHdza0XcAA0rpm.jpg

Por allá. Bernay muestra el camino a los jugadores.

“Orlando Gaona Lugo está con una molestia en el peroné, pero vamos a esperar que baje la inflamación para ver la gravedad de la lesión”, refirió Bernay. El mediocampista sufrió un duro golpe en la pierna izquierda en el juego ante Libertad, el miércoles pasado, El argentino Facundo Velazco ocuparía el lugar de Gaona Lugo.

El once de Bernay sería con Antony Silva; Juan Luis Alfaro, Claudio Núñez, Brian Blasi y Daniel Rivas; Facundo Velázco, Leandro Meza, Blas Cáceres y Juan Fernando Alfaro; Gustavo Caballero y Rodrigo Arévalo.

Por otra parte, el club confirmó el precio de las entradas para el sector visitante: Preferencia G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 20.000. Mientras para los locales la Preferencia Sur costará G. 50.000 y Gradería Sur G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.
Nacional en la fecha 12 recibirá a Olimpia finalmente en el estadio de Sol de América, este domingo (16:30).
Nacional rescató tres puntos claves en su partido por la fecha 11 ante Recoleta en el estadio Arsenio Erico.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró la victoria 0-2 ante Trinidense, en el Martín Torres y señaló que se sienten protagonistas del torneo Clausura, después de la disputa de la fecha 8.
Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.
Nacional conmemora en la fecha 11 años de su histórica primera final de Copa Libertadores de América.