02 may. 2025

Víctor Bernay confirma la baja de Gaona Lugo

En charla con Fútbol a lo Grande, Victor Bernay entrenador de Nacional descartó la presencia de Orlando Gaona Lugo para el partido ante Olimpia.

GKHdza0XcAA0rpm.jpg

Por allá. Bernay muestra el camino a los jugadores.

“Orlando Gaona Lugo está con una molestia en el peroné, pero vamos a esperar que baje la inflamación para ver la gravedad de la lesión”, refirió Bernay. El mediocampista sufrió un duro golpe en la pierna izquierda en el juego ante Libertad, el miércoles pasado, El argentino Facundo Velazco ocuparía el lugar de Gaona Lugo.

El once de Bernay sería con Antony Silva; Juan Luis Alfaro, Claudio Núñez, Brian Blasi y Daniel Rivas; Facundo Velázco, Leandro Meza, Blas Cáceres y Juan Fernando Alfaro; Gustavo Caballero y Rodrigo Arévalo.

Por otra parte, el club confirmó el precio de las entradas para el sector visitante: Preferencia G. 80.000; Platea G. 50.000 y Gradería G. 20.000. Mientras para los locales la Preferencia Sur costará G. 50.000 y Gradería Sur G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.
Nacional anunció oficialmente al reemplazante de Daniel Rivas.
Enrique Sánchez, directivo de Nacional, confirmó el interés del club de Barrio Obrero por la vuelta del delantero Gustavo Aguilar.