El exgoleador de Nacional Víctor Aquino, no tuvo continuidad en el equipo de Gerardo Martino en los últimos meses, por lo que tanto el jugador como el Newell’s Old Boys de Rosario, equipo que hizo una fuerte inversión en Aquino, piensan en otros clubes.
Ante esto, trascendió este martes en el elenco argentino, que un equipo interesado en la sesión del jugador es el club Olimpia, y que en los próximos días el franjeado estaría presentando una oferta formal de adquisición temporaria, es decir, a préstamo.
Aquino, quien se encuentra de vacaciones en Paraguay, no vería con malos ojos cambiar de aire para ganar continuidad, según publicó Rosario3.com. Si viniera una oferta de compra, deberían analizar el monto para recuperar la inversión; pero si llega un ofrecimiento para un préstamo, no lo dudarían demasiado para posibilitar que Aquino se acerque a su mejor versión, culminó la nota.
FALTA DE ACUERDO. Sobre este tema, Ricardo Tavarelli, gerente de Olimpia, admitió a la 730 AM que recibieron llamados de algunos empresarios por el jugador, pero que debido a que había desacuerdos en los números quedó hasta la fecha solo en una propuesta, aunque admitió que “es un jugador interesante”.