12 feb. 2026

Velázquez: “A un paso del objetivo”

WhatsApp Image 2025-11-23 at 6.09.29 PM.jpeg

Velázquez hizo la diferencia frente a Libertad.

Foto: Daniel Duarte - UH

“Contento por el gol y por ganar, estamos muy agradecidos con la gente que nos vino a alentar, estamos por dar un pasito más para conseguir el objetivo”, expuso Gustavo Velázquez, de Cerro, que agregó: “Hace mucho tiempo estaba buscando una definición así, llegó en el momento justo e importante”.

El defensor también refirió: “Estamos en una instancia de mucha tensión, pero pudimos sacar un partido difícil ante un rival importante”.

Opta por el sábado

El gerenciador de Tembetary, Daniel Campo, sostuvo que solicitará jugar ante el Ciclón el sábado 29, en el estadio Defensores del Chaco.

Esta situación se resolverá a las 11:30, en la reunión virtual del Consejo de la División de Honor en la que se programará la fecha 22. Vale recordar que ese sábado también se juega la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.