01 may. 2026

Velázquez: “A un paso del objetivo”

WhatsApp Image 2025-11-23 at 6.09.29 PM.jpeg

Velázquez hizo la diferencia frente a Libertad.

Foto: Daniel Duarte - UH

“Contento por el gol y por ganar, estamos muy agradecidos con la gente que nos vino a alentar, estamos por dar un pasito más para conseguir el objetivo”, expuso Gustavo Velázquez, de Cerro, que agregó: “Hace mucho tiempo estaba buscando una definición así, llegó en el momento justo e importante”.

El defensor también refirió: “Estamos en una instancia de mucha tensión, pero pudimos sacar un partido difícil ante un rival importante”.

Opta por el sábado

El gerenciador de Tembetary, Daniel Campo, sostuvo que solicitará jugar ante el Ciclón el sábado 29, en el estadio Defensores del Chaco.

Esta situación se resolverá a las 11:30, en la reunión virtual del Consejo de la División de Honor en la que se programará la fecha 22. Vale recordar que ese sábado también se juega la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, opinó acerca de que Cecilio Domínguez se encargara de la ejecución del penal ante el Sportivo Trinidense.
Ganar como lo hizo Cerro Porteño ante el Sportivo Trinidense “fue una demostración de carácter”, indicó el entrenador azulgrana Jorge Bava.
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.