25 feb. 2026

Variantes en el Ciclón para recibir a Nacional

El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, prepara variantes para recibir a Nacional.

Diego gavilán

Diego Gavilán, entrenador paraguayo.

Cerro Porteño prepara variantes para recibir a Nacional, mañana desde las 19:00 en La Nueva Olla, buscando cortar una racha de 4 juegos sin victorias, por la fecha 10 del torneo Clausura.

En defensa retorna Santiago Arzamendia que purgó sus dos fechas de suspensión, mientras que en ataque recuperan su puesto Cecilio Domínguez y Diego Churín, este último dejó atrás una lesión en el hombro. El probable once es con Jean; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Tobías Portillo, Wilder Viera, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Los precios de las entradas son: G. 20.000 Norte y Novena; G. 40.000 Platea; G. 80.000 Preferencia Lateral; G. 150.000 Preferencia VIP y Benefactor (G. 100.000 para socios) y G. 30.000 Plateas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La nueva comisión de Cerro Porteño distribuyó los principales cargos con los integrantes electos.
Cerro Porteño dejó atrás el empate con el 2 de Mayo y planifica lo que será su compromiso ante Nacional, el domingo 15, en La Nueva Olla, desde las 20:30.
Tras el empate sin goles ante el 2 de Mayo, el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava aclaró que su equipo no juega “para un jugador en específico”. Esto respondió ante una consulta sobre Pablo Vegetti.
Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.