09 jun. 2026

Variantes en el Ciclón para recibir a Nacional

El entrenador de Cerro Porteño, Diego Gavilán, prepara variantes para recibir a Nacional.

Diego gavilán

Diego Gavilán, entrenador paraguayo.

Cerro Porteño prepara variantes para recibir a Nacional, mañana desde las 19:00 en La Nueva Olla, buscando cortar una racha de 4 juegos sin victorias, por la fecha 10 del torneo Clausura.

En defensa retorna Santiago Arzamendia que purgó sus dos fechas de suspensión, mientras que en ataque recuperan su puesto Cecilio Domínguez y Diego Churín, este último dejó atrás una lesión en el hombro. El probable once es con Jean; Alan Benítez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Tobías Portillo, Wilder Viera, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Los precios de las entradas son: G. 20.000 Norte y Novena; G. 40.000 Platea; G. 80.000 Preferencia Lateral; G. 150.000 Preferencia VIP y Benefactor (G. 100.000 para socios) y G. 30.000 Plateas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, hizo hincapié a las claves del histórico triunfo obtenido ante Palmeiras.
Cerro Porteño dio la nota al superar a Palmeiras en Brasil en un estratégico partido del equipo de Ariel Holan logrando un triunfo histórico.
El técnico argentino de Cerro Porteño, Ariel Holan, definió los once titulares para el partido de esta noche ante Palmeiras por la Conmebol Libertadores.