27 ene. 2026

Variantes en el Ciclón

Cerro Porteño se prepara para medir a Luqueño (lunes 9, a las 19.30) por la penúltima fecha del Clausura.

UHDEP20191207-059d,ph01_7874_17052876.jpg

A punto. Sergio Díaz va retomando ritmo tras su regreso.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Azulgrana debe ganar y esperar a que Libertad no sume, para mantener la chance de pelear el cupo directo a la Libertadores en la ronda final.

El entrenador Víctor Bernay prepara variantes con respecto a la derrota ante el Guma (3-1). Por la izquierda, Salustiano Candia remplazaría al expulsado Santiago Arzamendia, mientras que retornarían Matías Villasanti y Nelson Haedo, ausentes por suspensión y fatiga, respectivamente.

El probable once del Ciclón para medir a Luqueño: Juan P. Carrizo, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Salustiano Candia; Alan Rodríguez, Ángel Lucena, Víctor Cáceres y Matías Villasanti; Sergio Díaz y Nelson Haedo Valdez.

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez habló tras el empate sin goles ante San Lorenzo y destacó que Cerro Porteño buscará repetir la temporada pasada donde fueron campeones.
Cerro Porteño presentó a su plantel de entrenadores en las diferentes categorías de cara a la temporada 2026.
El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.
Un importante equipo del continente está interesado en Jonatan Torres, delantero argentino de Cerro Porteño.
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.