02 abr. 2025

Variantes en el Ciclón

Cerro Porteño se prepara para medir a Luqueño (lunes 9, a las 19.30) por la penúltima fecha del Clausura.

UHDEP20191207-059d,ph01_7874_17052876.jpg

A punto. Sergio Díaz va retomando ritmo tras su regreso.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Azulgrana debe ganar y esperar a que Libertad no sume, para mantener la chance de pelear el cupo directo a la Libertadores en la ronda final.

El entrenador Víctor Bernay prepara variantes con respecto a la derrota ante el Guma (3-1). Por la izquierda, Salustiano Candia remplazaría al expulsado Santiago Arzamendia, mientras que retornarían Matías Villasanti y Nelson Haedo, ausentes por suspensión y fatiga, respectivamente.

El probable once del Ciclón para medir a Luqueño: Juan P. Carrizo, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Salustiano Candia; Alan Rodríguez, Ángel Lucena, Víctor Cáceres y Matías Villasanti; Sergio Díaz y Nelson Haedo Valdez.

Más contenido de esta sección
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.