25 feb. 2026

Varane, un mes de baja por una lesión de gemelo

Raphael Varane estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

varane - lesionado.jfif

Raphael Varane, defensor del Manchester United.

Foto: Gentileza

Varane, defensa del Manchester United, estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión de gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

El defensor, que volvió a jugar el pasado sábado en la Premier League contra el Tottenham después de superar un problema en una ingle que le apartó tres partidos de la competición, se lesionó en la primera parte del duelo contra el Atalanta.

Fue sustituido inmediatamente por Mason Greenwood y, más tarde, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que había sentido molestias en un gemelo y que lo mejor era no arriesgar.

Este miércoles el United anunció el diagnóstico de la lesión y confirmó que tiene dañado un gemelo y que estará cerca de un mes de baja. Esto implica que Solskjaer no podrá contar con el central para el vital duelo de este fin de semana contra el Manchester City.

Varane también puede perderse los partidos contra el Watford, el Villarreal, el Chelsea, el Arsenal y el Crystal Palace.

Más contenido de esta sección
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.
Eden Hazard, exjugador del Real Madrid retirado hace casi tres años a causa de los problemas físicos, reconoció que actualmente se siente “más taxista que futbolista” por la vida tranquila que lleva como padre de cinco hijos.
El Rayo Vallecano, con goles de Fran Pérez, Oscar Valentín y el senegalés Nobel Mendy, se llevó el derbi del ‘destierro’ disputado en Butarque frente a un irreconocible Atlético de Madrid y sumó tres puntos que además le permiten salir del descenso.