17 sept. 2025

Varane, un mes de baja por una lesión de gemelo

Raphael Varane estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

varane - lesionado.jfif

Raphael Varane, defensor del Manchester United.

Foto: Gentileza

Varane, defensa del Manchester United, estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión de gemelo que sufrió contra el Atalanta en la Champions League.

El defensor, que volvió a jugar el pasado sábado en la Premier League contra el Tottenham después de superar un problema en una ingle que le apartó tres partidos de la competición, se lesionó en la primera parte del duelo contra el Atalanta.

Fue sustituido inmediatamente por Mason Greenwood y, más tarde, Ole Gunnar Solskjaer confirmó que había sentido molestias en un gemelo y que lo mejor era no arriesgar.

Este miércoles el United anunció el diagnóstico de la lesión y confirmó que tiene dañado un gemelo y que estará cerca de un mes de baja. Esto implica que Solskjaer no podrá contar con el central para el vital duelo de este fin de semana contra el Manchester City.

Varane también puede perderse los partidos contra el Watford, el Villarreal, el Chelsea, el Arsenal y el Crystal Palace.

Más contenido de esta sección
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.