14 ene. 2026

Valiosa victoria de Carapeguá

Sportivo Carapeguá capitalizó sus ocasiones de ataque para vencer ayer por 2-0 a River Plate en los Jardines del Kelito, duelo que dio continuidad a la fecha 13 de la División Intermedia.

GtmICI0WYAAziFH.jpeg

Triunfo clave. El Potro carapegüeño logró un importante resultado ayer.

Foto: IntermediaAPF

Recién en la etapa complementaria el equipo de Paraguarí pudo abrir el marcador, con un certero cabezazo de Jeferson Torales (57’), que alcanzó su sexto gol en el campeonato para ser el máximo artillero del Sportivo en este certamen.

River Plate buscó el empate, pero se topó con la gran resistencia del meta Carlos Urán.

De contragolpe, sobre tiempo adicionado (90’+1’), Ángelo Cabrera marcó el segundo para el Potro Carapegueño y así sentenció el resultado.

El próximo juego de River Plate será el domingo 22 de junio a las 18:30 visitando a Guaireña FC en el Parque del Guairá de Villarrica. Sportivo Carapeguá será local ante Guaraní de Fram, el lunes 23 de junio a las 19:15 en el estadio Municipal de Carapeguá. Ambos juegos por la fecha 14.

Primeras posiciones: 12 de Junio tiene 25 puntos; Deportivo Capiatá y Tacuary tienen 24; Rubio Ñu 22 y Sportivo Carapeguá 20. La fecha 14 arranca este viernes con Resistencia-Rubio Ñu (17:00) y Sol-12 de Junio (19:15).

Más contenido de esta sección
Tres encuentros se disputaron de manera simultánea, todos culminaron igualados: Encarnación vs. San Lorenzo; Fernando de la Mora vs. 12 de Junio y Sol de América vs. Capiatá.
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.