06 dic. 2025

Va saliendo el once inicial

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a delinear los once jugadores que arrancarán el domingo ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero desde las 17:00 en lo que será la primera final del Franjeado para intentar coronarse campeón del torneo Clausura 2024.

Martín Palermo_57731070.jpg

Primer intento. Martín Palermo busca sentenciar el título.

Con las bajas obligadas de César Olmedo (convocado a la Selección Nacional), Manuel Capasso (suspendido por cinco amarillas) y la modificación táctica de Tobías Morínigo (jugando con la Selección Nacional Sub 20), serán tres las variantes que ensayará Palermo en el equipo titular.

Ingresarán Carlos Espínola, Hugo Benítez y Erik López. De esta forma el equipo formará con Olveira; Espínola, Barreto, Benítez y Zabala; Redes, Franco, Ortiz y López; Fernández y H. A. Benítez.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués dio algunas palabras sobre los candidatos que suenan para ocupar el cargo de DT en Olimpia.
Rodrigo Nogués se refirió a la salida de Ever Almeida y calificó la decisión como “bastante difícil”.
Comunicado mediante, Olimpia informó que Almeida dejará el club al final del Clausura.
Raúl Cáceres, defensor de 38 años de edad, está para regresar al fútbol paraguayo.
Olimpia avanza en la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz ganan en confianza a base de goles.