31 ene. 2026

“Va a estar atajando en un equipo de primer nivel”

Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.

jean.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

Lucas Domenech, empresario de jugadores, habló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió al tema del momento: La salida de Jean Fernándes de Cerro Porteño.

El empresario explicó el camino que están encarando para concretar la salida del portero de 29 años que no es tenido en cuenta en el plantel principal del Ciclón.

“La realidad es que viajó mi abogado para juntarse con la gente del club. Hablando de buscar una salida. Acá hay dos opciones: Firma ya en junio para jugar o firma en junio para jugar en diciembre”, expresó el agente.

Domenech afirmó que sería ilógico que el club retenga al jugador hasta diciembre, pero que nada está dicho y aún son las primeras charlas para encontrar una salida a la situación.

“Va a estar atajando en un equipo de primer nivel, es un arquero bien valorado”, agregó.

Cerro Porteño anunció en diciembre que no tendría en cuenta a Jean Fernándes, que arribó al club en el 2021. El golero disputó 167 encuentros y logró un título local.

Más contenido de esta sección
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.
Después del empate a frente a Libertad, el técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, analizó el partido y reconoció: “En el segundo tiempo sí, nos dominaron casi todo el segundo tiempo”.
Juan José Zapag, presidente saliente de Cerro Porteño, envió una advertencia en caso de que la próxima comisión directiva no cuide al club azulgrana.
La última gran obra de Juan José Zapag será terminar hasta el último detalle del polideportivo que llevará su nombre.