10 jul. 2025

Unión Española le da la bienvenida a José Leguizamón

La Unión Española de Chile le dio la bienvenida oficial al zaguero paraguayo José Leguizamón.

PicsArt_11-19-09.16.32.jpg

José Leguizamón, jugador de la Unión Española de Chile.

Foto: Prensa Unión Española

El miércoles por la noche, las redes sociales del club Unión Española de Chile, anunciaron la contratación del defensor paraguayo José Leguizamón, proveniente del Olimpia.

El vínculo es hasta junio del 2021 con una opción de compra que ronda los 2.000.000 de dólares, informaron medios trasandinos. El 50% del pase es de Olimpia y la otra mitad de Rosario Central de Argentina.

Leguizamón viajaría este viernes para firmar contrato y ponerse a las órdenes de su nuevo club, en el que se encontrará con un paraguayo, el delantero Mauro Caballero.Unión Española será el cuarto equipo en la carrera de Leguizamón, tras Sportivo Luqueño, Rosario Central y Olimpia.

Más contenido de esta sección
Ángel Romero, desde este 1 de julio, puede negociar ya su futuro al tener solo seis meses más de contrato con el Corinthians.
Un equipo brasileño realizó una oferta formal por Adam Bareiro, delantero paraguayo de River Plate.
El paraguayo Brian Montenegro fue el artífice del triunfo del Aucas por 0-1 sobre el Vinotinto al anotar el único gol del encuentro que cerraba la decimoséptima fecha de la primera división de Ecuador.
El Getafe español tiene pensado hacer fichajes millonarios para la próxima temporada, para lo cual necesita vender a dos de sus mejores jugadores: Omar Alderete y Borja Mayoral.
Diego Duarte deja Nacional para continuar su carrera profesional en un equipo de Primera División de Portugal.
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.