02 abr. 2025

Una más del Cachorro para el América

Si no es golazo, no cuenta. Esa parece ser la frase de Richard Sánchez que volvió a convertir para el América en el fútbol mexicano.

sanhez nota.jpg

Richard Sánchez celebra una anotación con el América.

Foto: Gentileza

América le ganó 3-1 a Mazatlán por la jornada 8 del fútbol mexicano con gran colaboración del volante paraguayo Richard Sánchez, autor de un golazo para el triunfo de las Águilas jugando en el estadio Azteca.

Richard sacó a relucir su calidad en la pegada al marcar un tremendo golazo de tiro libre. Fue el 3-0 parcial a los 57 minutos de partido. Es el segundo gol del Cachorro esta temporada.

América se llevó la victoria y alcanzó la punta de forma momentánea con 16 puntos. El otro líder, Cruz Azul, que juega el sábado ante Atlas podría quedar nuevamente en solitario si gana su compromiso.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.
El paraguayo Isidro Pitta marcó su primer gol oficial con la camiseta del Bragantino de Brasil.
El delantero paraguayo Álex Arce de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU), se llevó el premio como el mejor futbolista de la pasada temporada 2024 de la Liga Pro ecuatoriana.
El paraguayo Hugo Cuenca fue presentado como nuevo jugador del Genoa, al que llega procedente de las inferiores del Milan.