13 abr. 2026

Una gran fiesta con amplio despliegue

El comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, informó sobre el gran operativo de seguridad que se llevará a cabo para el partido de la Albirroja ante Ecuador (20:30).

ACT_9109_61319437.jpg

Será único. La APF tiene una gran grilla para la previa.

Se implementarán nuevos accesos de salida, con espacios ampliados para una evacuación efectiva.

El ingreso al estadio será desde las 16:30, por lo que se recomienda llegar con antelación para evitar aglomeraciones.

Se recuerda a los hinchas que las localidades adquiridas cuentan con asientos numerados, solicitando respetarlos para asegurar mayor comodidad y organización.

SHOW. Con respecto al show artístico, la APF informó que 18:30 arranca la grilla con DJ Faro, quien animará la previa con un set de 40 minutos cargado de afrohouse, EDM y ritmos latinos, sumando reguetón, cachengue y trap en un formato DJ open que pondrá a tope el ambiente albirrojo.

El tradicional Show de la Previa contará con la presentación del popular grupo nacional Talento de Barrio, acompañado por más de 30 bailarines en escena. Para el cierre, el grupo Próceres de Mayo pondrá energía en la previa al pitazo inicial.

Más contenido de esta sección
Tras la victoria de Paraguay, Gustavo Alfaro dedicó el triunfo a Alejandro Romero Gamarra, que el jueves perdió a su padre.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro se refirió a la cantidad de jugadores nuevos citados a casi dos meses para el Mundial: “No tengo una selección afianzada”.
Gustavo Alfaro resaltó la entrega de los jugadores de la Selección Paraguaya. “Estos chicos me demostraron que en el fútbol, no es sumar, es multiplicar, y ellos multiplican los esfuerzos”.
Diego Gómez, que hoy cumple 23 años de edad, celebró con un hermoso gol para darle el triunfo a Paraguay en el amistoso frente a Grecia. “Demostramos por qué estamos clasificados”, remarcó el volante albirrojo.
Paraguay derrotó a Grecia con el tanto marcado por Diego Gómez, que este día celebra sus 23 años de vida.
Paraguay derrotó (0-1) a Grecia con un tanto de tiro libre de Diego Gómez, en un encuentro amistoso por fecha FIFA. La Albirroja, que tuvo un primer tiempo incómodo, llegó al gol en el complemento para salir airoso de su primera prueba en tierras europeas.