07 abr. 2025

Una genialidad para presentar a Da Costa

Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.

rt.png

Da Costa viene a “cocinar” los goles para el Ciclón.

Cerro Porteño hizo este viernes el anuncio oficial de la contratación del delantero brasileño Francisco Da Costa, pero, como viene siendo en los últimos tiempos, utilizando imágenes de películas o, ente caso en particular, una popular serie.

Con un fragmento de una mítica escena de Breaking Bad, Francisco Da Costa se presenta como el nuevo delantero del Ciclón. En las imágenes hasta participa el mánager general del club Fernando Jubero.

Francisco Da Costa, de 29 años, llegó procedente de Bolívar tras el pago de 2 millones de dólares, en una temporada prolífica que incluyó buenas actuaciones en la Copa Libertadores. El delantero retornó al fútbol paraguayo y vestirá su segunda casaca tras servir a Sol de América en la temporada 2021.

Da Costa con la fórmula del gol.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, expuso su posición luego del sorteo de la Libertadores, en donde el Azulgrana compartirá serie con Palmeiras.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, se refirió a lo que podría significar el duelo con Palmeiras en Copa Libertadores tras un hecho de racismo que se vivió recientemente. “Nosotros no compartimos ni promovemos el racismo”, aseguró.

Cerro Porteño entra en ambiente político, de cara a la asamblea del sábado 29 de marzo, cuando se realizará la votación de la conformación del Tribunal Electoral Independiente (TEI).
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.
Ya se conoce al juez que impartirá justicia en el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.