20 dic. 2025

Una baja obligada en Guaraní para medir a Gremio

Guaraní no podrá contar con uno de sus jugadores claves en el juego de ida ante Gremio por los octavos de final de la Conmebol Libertadores de América.

sdsds.jpg

Guillermo Benítez, lateral de Guaraní.

Guaraní prepara el compromiso de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores de América ante el Gremio de Brasil, choque a jugarse el jueves a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Para este partido, el argentino Gustavo Costas no podrá contar en su onceno con el lateral izquierdo Guillermo Benítez. “Le resta una semana de recuperación por una rotura fibrilar”, indicó Daniel Amarilla, médico de Guaraní, en charla con Fútbol a lo Grande.

Otra de las consultas fue acerca de la actualidad de Raúl Bobadilla, al respecto, el médico aborigen manifestó que el Tanque está a disposición del cuerpo técnico. “Desde el domingo viene entrenando con normalidad junto a sus compañeros”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.