26 abr. 2025

Un superlunes en la Intermedia

El lunes no será un día normal para la División Intermedia, ya que saltarán a la cancha el líder Sportivo Luqueño y su escolta Sportivo Trinidense.

inteerm.jfif

El Sportivo Luqueño, tercero en la clasificación.

Foto: APF Oficial

Tanta es la expectativa que se paralizan dos ciudades ya en la previa del partido que corresponde a la fecha 25 de la intermedia.

Tanto en Luque como en Juan Manuel Frutos habrá asueto para vivir el choque entre Pastoreo FC vs. Sportivo Luqueño, desde las 14:15, a jugarse en Juan León Mallorquín.

Un choque directo, porque si el Albirrojo caaguaceño logra ganar quedará a tres puntos de la cima y se meterá de lleno en la lucha por los dos lugares de ascenso a la Primera División.

Y para finalizar el superlunes, Trinidense recibirá a Martín Ledesma, desde las 19:15, en Santísima Trinidad, con la ilusión de que Luqueño pierda puntos en el Este y así ganar para ser primero.

Puntos claves. Ayer se disputaron dos juegos, donde destacó la victoria de Guaraní de Trinidad por 2-1 ante Independiente de Campo Grande en Obligado.

Los goles de Matías Adamy (65’) y Erik Martínez, de penal (93’) le permitieron al Aurinegro sureño ganar y sacarle 5 puntos a Santaní en los promedios. Tras la caída, Daniel Farrar dejó de ser DT de Independiente.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).