05 feb. 2026

Un postrero gol de Djuric impide una nueva derrota del Verona

Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric permitió al Hellas Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar con el Lecce.

2ab70320a01358b8925b0c2001bfcf0f4f944bb9w.jpg

El bosnio Milan Djuric marcó el tanto del empate para el Hellas Verona.

EFE

Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric a falta de trece minutos para la conclusión del tiempo reglamentario permitió al Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar este lunes en casa 2-2 con un Lecce, que no acaba alejarse de la zona baja de la tabla.

Salto clasificatorio que los “giallorossi” parecieron en disposición de dar gracias al centrocampista español Joan González, que puso a los visitantes a los 69 minutos por delante en el marcador (1-2) con un disparo desde fuera del área.

Poco le duró, sin embargo, la alegría al Lecce, que llegaba a la cita tras sumar siete jornadas -cuatro derrotas y tres empates- sin vencer, ya que ocho minutos más tarde, en el 77, el bosnio Milan Djuric restableció la igualada (2-2) tras cabecear a la red un centro de Filippo Terracciano.

Un empate que no impedirá al Verona, que acumula ya once jornadas -ocho derrotas y tres empates- sin ganar, seguir anclada en los puestos de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.