29 nov. 2025

Un postrero gol de Djuric impide una nueva derrota del Verona

Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric permitió al Hellas Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar con el Lecce.

2ab70320a01358b8925b0c2001bfcf0f4f944bb9w.jpg

El bosnio Milan Djuric marcó el tanto del empate para el Hellas Verona.

EFE

Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric a falta de trece minutos para la conclusión del tiempo reglamentario permitió al Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar este lunes en casa 2-2 con un Lecce, que no acaba alejarse de la zona baja de la tabla.

Salto clasificatorio que los “giallorossi” parecieron en disposición de dar gracias al centrocampista español Joan González, que puso a los visitantes a los 69 minutos por delante en el marcador (1-2) con un disparo desde fuera del área.

Poco le duró, sin embargo, la alegría al Lecce, que llegaba a la cita tras sumar siete jornadas -cuatro derrotas y tres empates- sin vencer, ya que ocho minutos más tarde, en el 77, el bosnio Milan Djuric restableció la igualada (2-2) tras cabecear a la red un centro de Filippo Terracciano.

Un empate que no impedirá al Verona, que acumula ya once jornadas -ocho derrotas y tres empates- sin ganar, seguir anclada en los puestos de descenso. EFE

Más contenido de esta sección
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro.
Con el Manchester City a punto de dejarse dos puntos vitales en la lucha por la Premier League, después de que el Leeds United le igualara un 2-0, Phil Foden apareció y dio la victoria al equipo de Pep Guardiola (3-2).
El Sunderland, la revelación de esta Premier League, que dio la vuelta a un 0-2 para volver a meterse en puestos de Champions League (3-2). Omar Alderete volvió con todo a la Premier League.
El día que el Barcelona celebró su 126º aniversario, Raphinha regresó al once azulgrana, ya totalmente recuperado de su lesión, para contribuir con dos asistencias a la victoria ante el Alavés (3-1).
Diego Martínez, hasta hace algunos meses entrenador de Cerro Porteño, ya tiene todo acordado para hacerse cargo de Huracán, de acuerdo con informaciones.