05 ene. 2026

Un peligroso Gallo recibe a la recuperada Academia

Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.

GGvIDwoWUAIxIE9.jpg

El cuadro norteño se hace fuerte de local.

Foto: @Club2deMayo

El Tricolor viene muy recuperado tras superar por 2-1 a Trinidense, en el Arsenio Erico, y metió por la Libertadores dos triunfos que le dieron nuevos aires.

El anfitrión, en tanto, igualó 1-1 ante Tacuary y buscará imponer su localía, hasta aquí implacable; ganó sus dos primeros partidos jugando en Pedro Juan, en su retorno a Primera, manteniendo un largo invicto, incluyendo la Intermedia en el 2023.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño volvió a fallar en el torneo Apertura empatando de local ante 2 de Mayo y se despidió de la lucha por el título del torneo Apertura.
Guaraní recibirá a las 19:00 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas por la fecha 21 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a partir de las 19:00 a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 del torneo Apertura.
Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM por la fecha 21 del torneo Apertura.
Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño con la única obligación de ganar para forzar la definición a la última fecha del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a 2 de Mayo con la misma misión de ganar y esperar por partida doble los tropiezos de Libertad y Guaraní.