14 jul 2026

Un partido diferente

Ángel Benítez, autor del tanto aurinegro en el empate frente a Royal Pari, dijo que frente a Nacional de Medellín esperan otro tipo de partido.

wXbL2lY4zgJNtB73L7n0hIPjEJfb9fJiXSR1xj4z.jpeg

Benítez abrió el marcador de Villa Elisa.

Foto: Gentileza - Conmebol

Guaraní superó la fase 1 de la Copa Libertadores de América con un global de 5-2 frente al Royal Pari boliviano y así se citó con el Atlético Nacional de Medellín en la segunda ronda. Sobre este partido, Ángel Benítez, dio sus impresiones en Fútbol a lo Grande.

“Este partido con Nacional será diferente. Es un equipo copero, con buena trayectoria y trataremos de llegar de la mejor manera. Trabajar en la semana, tratar de llegar de la mejor manera para el juego”, expresó el volante en la 1080 AM.

Guaraní no tendrá descanso, deberá afrontar su partido del fin de semana por el torneo local frente al Sportivo Luqueño y luego recibir, el jueves 11 de marzo, al conjunto colombiano por la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, no dudó y fue muy crítico para referirse a la campaña del equipo en el torneo Apertura.
Guaraní cerró su participación en la fecha 20 del torneo Apertura 2026 con un empate sin goles ante Cerro Porteño en un partido intenso, pero carente de efectividad en los metros finales.
El delantero de Guaraní, Derlis Rodríguez, sufrió una lesión en la zona de la clavícula y quedaría fuera de competencia por lo que resta el Torneo Apertura.
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.