06 may. 2025

¿Un nuevo guiño a Rodrigo Rojas?

Jugadores de Olimpia siguen publicando en sus redes sociales fotos con Rodrigo Rojas. ¿Una señal?

Hace días fue Richard Ortiz, referente de Olimpia, quien publicó en su cuenta de Instagram un “TBT” con Rodrigo Rojas en un partido de la Selección Paraguaya.

Hoy fue el turno de Néstor Camacho, quien en la previa del partido del domingo ante Cerro Porteño alzó una imagen con el volante azulgrana durante un clásico.

Coincidencia o no, lo cierto y concreto es que los rumores que indican que Rojas será jugador franjeado a partir del 2019 crecen cada vez más y hasta el momento el capitán de Cerro Porteño no salió a hablar.

Rodrigo tiene contrato con el Ciclón hasta el 31 de diciembre. Su futuro es incierto. ¿Volverá al club que lo vio nacer?

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ CAMACHO

5060122-Libre-480525558_embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.