28 abr. 2026

“Un minuto de silencio…”

VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 8.51.58 PM (1).jpeg

Alegría total de los jugadores azulgranas tras consagrarse en Sajonia.

Foto: Daniel Duarte - UH

Cerro Porteño gritó campeón del torneo Clausura 2025 al superar por 0-2 a Tembetary en el estadio Defensores del Chaco. El Ciclón sumó una estrella más a su palmarés, la número 35 que llega luego de 4 años.

La cuenta oficial de la institución azulgrana fue publicando diferentes posteos tras la consagración y este lunes, para saludar a los campeones, publicó un video en el que se observa los minutos finales del partido y el inicio de los festejos sobre el gramado de juego.

Spoiler: Hubo dedicatoria para el clásico rival.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, dio la cara luego del traspié ante Nacional y dijo: “No soy un mago, soy entrenador”.
Según publicó un medio brasileño, el delantero argentino de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, busca convencer al mediocampista Philippe Coutinho para que juegue en Paraguay.
Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a Cecilio Domínguez por su inocente expulsión ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores.
Cecilio Domínguez dio la cara luego de su infantil expulsión que le costó a Cerro Porteño caer derrotado ante Sporting Cristal en el estreno de la Conmebol Libertadores.
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.
Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.