10 may. 2025

“Un jugador me explicó que el vestuario está destrozado”

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta desveló este jueves que después del 1-4 del equipo azulgrana ante el PSG “un jugador que volvía después de estar tiempo lesionado (Piqué)” le admitió que el vestuario estaba “destrozado” anímicamente por la derrota.

leo messi

Leo Messi reacciona tras encajar uno de los goles a favor del PSG.

Foto: EFE

“Tenemos que estar al lado de los jugadores, lo necesitan, sobre todo en un momento en el que no pueden contar con el apoyo del público en el estadio”, añadió en este sentido Laporta.

Además, dijo que al equipo le tocará ir a París “a mantener la dignidad y con espíritu de remontada”. Según Laporta, que en el partido de vuelta ya sería el presidente si gana las elecciones del 7 de marzo, “se debe crear un ambiente de remontada porque ya lo hicimos”, refiriéndose al 6-1 histórico ante el conjunto parisino.

Respecto a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla, que el Barcelona pierde por 2-0 a falta del partido de vuelta, Laporta dijo que “aún se debe jugar al partido y ayer al Sevilla ya le marcaron tres goles (el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones)

Y sobre las opciones del Barcelona en Liga, el candidato opinó que “el Atlético de Madrid aún puede perder puntos como ante el Levante”. Así, le pidió a Ronald Koeman y sus jugadores que recuperen “la mentalidad ganadora” y que “no se vengan abajo”.

Preguntado por la posibilidades del Barcelona de fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos protagonistas de la ida de los octavos de final de la ‘Champions’, Laporta respondió sobre el segundo que “tiene las cartas” y las jugará en caso de vencer las elecciones.

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.