20 sept. 2025

Un jugador del PSG desvalijado por una trabajadora sexual

Un jugador del París Saint Germain (PSG) fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual en el Bois de Boulogne de la capital.

6c90b45f508290123ed618c7a87815eb60478e70.jpg

Un jugador del PSG fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual.

Foto: Archivo-EFE

Un jugador del París Saint Germain (PSG) fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual en el Bois de Boulogne de la capital, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informan este miércoles medios locales.

El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el jugador, cuya identidad no ha sido desvelada, fue desvalijado en su vehículo, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del martes, cuando el futbolista del PSG se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.

En ese momento, la prostituta, según el medio, que cita fuentes judiciales, aprovechó para entrar en el coche del jugador y robarle la cartera y el teléfono, que estaban a la vista.

Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros.

La víctima, siempre según Le Point, acudió a la policía, donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Antonio Sanabria estuvo muy cerca de anotar su primer gol con el Cremonese tras dejar en el suelo al portero rival, pero su compañero Franco Vázquez se quedó con el tanto.
El Tottenham Hotspur confirmó este viernes el fichaje del atacante neerlandés del RB Leipzig Xavi Simons, por 51 millones de libras (60 millones de euros).
El Fenerbahce de Estambul anunció este viernes la destitución del entrenador portugués José Mourinho, poco después de que el equipo quedara fuera de la Liga de Campeones tras perder (1-0) contra el Benfica en la última ronda previa.
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.