04 oct. 2025

Un inédito amistoso internacional

Paraguay y Argentina se medirán en un compromiso amistoso de e-sports que será protagonizado por dos estrellas mundiales.

EXssgKEWkAEkwHG.jpg

Derlis González y Sergio Agüero se medirán vía online en e-sports.

Foto: @Albirroja

La cuarentena hace que el deporte descubra nuevos escenarios y el fútbol lleva la pasión a los juegos electrónicos. Así, la Asociación Paraguaya de Fútbol creó su departamento de e-sports y anunció anoche el amistoso internacional entre el futbolista paraguayo Derlis González y el delantero argentino Sergio Kun Agüero, que jugarán hoy lunes, a partir de las 14:00.

El “10” de la Albirroja y del Olimpia y el delantero del Manchester City mostrarán cuán ágiles son en el trato del balón desde la sala de sus casas y con el joystick en la mano. Ambos delanteros jugarán en la modalidad de FIFA20.

La APF comunicó que este compromiso se juega a favor de la campaña #EsperanzaDeportiva.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.