25 ene. 2026

Un inédito amistoso internacional

Paraguay y Argentina se medirán en un compromiso amistoso de e-sports que será protagonizado por dos estrellas mundiales.

EXssgKEWkAEkwHG.jpg

Derlis González y Sergio Agüero se medirán vía online en e-sports.

Foto: @Albirroja

La cuarentena hace que el deporte descubra nuevos escenarios y el fútbol lleva la pasión a los juegos electrónicos. Así, la Asociación Paraguaya de Fútbol creó su departamento de e-sports y anunció anoche el amistoso internacional entre el futbolista paraguayo Derlis González y el delantero argentino Sergio Kun Agüero, que jugarán hoy lunes, a partir de las 14:00.

El “10” de la Albirroja y del Olimpia y el delantero del Manchester City mostrarán cuán ágiles son en el trato del balón desde la sala de sus casas y con el joystick en la mano. Ambos delanteros jugarán en la modalidad de FIFA20.

La APF comunicó que este compromiso se juega a favor de la campaña #EsperanzaDeportiva.

Más contenido de esta sección
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.