21 abr. 2026

Olimpia vs. Guaraní: Paso a paso

Olimpia se estrena en el Torneo Apertura ante Guaraní, en el estadio Defensores del Chaco.

Olimpia vs. Guaraní

Más contenido de esta sección
El clásico del fútbol paraguayo vivió una de sus páginas más negras con los actos de violencia registrados en el Defensores del Chaco. Acá un repaso por el historial.
Acerca de una posible sanción a la barra organizada de Cerro Porteño, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol señaló que “eso está en manos del Tribunal”.
Desde las 18:15 se pone en marcha la jornada futbolera que cerrará la fecha 17 del Apertura 2026, el duelo será entre Rubio Ñu y Libertad en el estadio La Arboleda.
El juego Olimpia vs. Cerro Porteño quedó suspendido a raíz de los hechos de violencia registrados en Gradería Norte entre hinchas azulgranas y agentes de la Policía Nacional.
Una vergüenza. Sobre 30 minutos se produjo incidentes entre el público azulgrana y la policía.
El líder Olimpia está completamente confirmado para el choque que sostendrá este domingo frente a Cerro Porteño.