05 nov. 2025

Un grande de América se refuerza con un jugador paraguayo

Uno de los equipos más grandes del continente presentó de forma oficial a un futbolista paraguayo como nuevo refuerzo.

jaaaa.jpg

Miguel Jacquet junto a Roque Santa Cruz en un Olimpia-Nacional el año pasado.

Foto: Última Hora

El defensor central paraguayo Miguel Jacquet, últimamente en Godoy Cruz de Argentina, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

Jacquet, de 24 años, debutó profesionalmente en la Academia del fútbol paraguayo en el 2014 y a mediados del año pasado fue cedido a préstamo al Godoy Cruz.

El Bolso charrúa tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Libertadores integrando el Grupo F con Racing de Argentina, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Su debut será de visitante, el 5 de marzo ante Alianza Lima, en Perú.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.