08 dic. 2025

Un desconocido Libertad cae en la Sudamericana

El Guma no pudo jugando en casa y terminó cayendo por la mínima ante Fortaleza.

WhatsApp Image 2023-08-01 at 6.28.51 PM.jpeg

El conjunto paraguayo deberá remontar en Brasil.

Foto: Andrés Catalán - UH

Libertad fue derrotado 0-1 por Fortaleza en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco de Daniel Garnero tuvo una pobre expresión en el Defensores del Chaco y deberá buscar la remontada en Brasil.

EL PARTIDO. Desde el arranque el elenco paraguayo se vio incómodo en el campo y la visita además encontró un gol muy rápido, a los 19 minutos, cuando Guilherme consiguió ganar el costado izquierdo del ataque y luego metió el pase atrás para el remate de Ze Welison que fue imposible para Martín Silva.

El Guma intentó reaccionar, pero sus intentos más peligrosos fueron dos remates de Tito Villalba.

En el complemento, la visita se defendió bien y dejó sin ideas al equipo de Garnero. Los cambios tampoco resultaron, siendo una agonía lenta en Sajonia.

El campeón paraguayo estuvo lejos de su fútbol y deberá ir a Brasil, el próximo martes a las 18.00, para tratar de remontar la serie y seguir en carrera en la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El extremo venezolano Jhon Murillo y el atacante colombiano Yojan Garcés dieron este martes la clasificación al América de Cali, que venció 1-0 al Bahía en el partido de vuelta del ‘playoff’ de la Copa Sudamericana y enfrentará en octavos de final a Fluminense.
El ecuatoriano Independiente del Valle aseguró este martes su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los que se medirá con el Mushuc Runa de su país, tras empatar 1-1 con el Vasco da Gama en el estadio São Januário de Río de Janeiro, en el partido definitorio del ‘playoff’.
Un tanto de Hulk y varias atajadas de Everson le dieron este jueves la victoria por 0-1 al Atlético Mineiro en su visita al Atlético Bucaramanga por el partido de ida de los ‘playoff’ de la Copa Sudamericana.
Guaraní fue goleado por la Universidad de Chile y quedó virtualmente eliminado de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní visita a la Universidad de Chile por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del duelo.
Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.