17 jul. 2025

Guaraní, por un gran golpe

Guaraní enfrenta hoy, a las 19:00, a la Universidad de Chile.

Gv_9750XgAAKfEX.jpeg

El Aborigen se presenta en la Copa Sudamericana.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní se presenta hoy, desde las 19:00, en la capital trasandina para enfrentar a un animado Universidad de Chile por la ida de la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro paraguayo buscará dar el primer golpe en esta serie. “Vamos a enfrentar a un buen equipo y esperemos competir de una gran valía para poder pasar esta llave”, afirmó Víctor Bernay, antes de su viaje a Santiago.

El estratega argentino cambia de esquema, más defensivo, aunque seguirá apostando por la calidad de los experimentados ofensivos William Mendieta y Fernando Fernández para buscar traerse un buen resultado a Asunción.

El rival, por su parte, llega fortalecido al vencer a su archirrival Colo Colo por 2-1 en el último superclásico, que le permitió tener ritmo de juego en el receso de la liga chilena. El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final de la competencia, que arrancarán en agosto.

Más contenido de esta sección
El América colombiano consiguió un importante empate 0-0 en su visita este martes al Bahía brasileño en el partido de ida por la repesca de la Copa Sudamericana, por lo que definirá la clasificación a octavos de final la próxima semana en Cali en el partido de vuelta.
Central Córdoba y Cerro Largo de Uruguay empataron sin goles este martes en el inicio de su serie de ‘play-offs’ de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, en un duelo disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Gabriel Castellón aseguró que ante Guaraní aspiran “poder dejar abrochada la llave”, en el partido de ida de este jueves en el Estadio Nacional de Santiago de la repesca de la Copa Sudamericana.
El Legendario ya tiene claro la ruta que debe transitar en la Copa Sudamericana 2025.
Fluminense venció este jueves por 2-0 a Once Caldas, asumió el liderato del Grupo F de la Copa Sudamericana, con lo que garantizó clasificación directa a octavos de final de la competición, y mandó al equipo colombiano a disputar la repesca para intentar permanecer en el torneo.
Sportivo Luqueño se despidió de la Copa Sudamericana con una derrota por 1-0 ante Gremio en Brasil.