06 oct. 2025

Un complicado tramo final espera al Decano

Guaraní, Libertad, Sol y “3" son los rivales que definirán la suerte franjeada.

FER_5057.JPG_4049369.jpeg

Olimpia empató ante Independiente en PJC.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Con el empate 1-1 ante Independiente y la victoria de Cerro Porteño 3-1 frente a General Díaz, Olimpia cedió terreno frente a su perseguidor, el cual ahora se ubica a 5 puntos de distancia.

Si bien sigue siendo considerable la diferencia de puntos y todo depende de los dirigidos por Daniel Garnero, el tramo final del Clausura le presenta rivales que son de mucho cuidado por sus presentes, y uno que siempre sabe como complicarle.

Por el calendario, el primero de ellos es Guaraní, un equipo que viene en alza y motivado tras encadenar dos buenas victorias (ante Cerro en Copa Paraguay y ante 3 de Febrero por el Clausura).

El escenario será el Bosque de Para Uno, siempre y cuando no se postergue este duelo, atendiendo que Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz serían llamados a la Selección.

El segundo conjunto a sortear es Libertad. Los de Leonel Álvarez están evolucionando de forma interesante a nivel colectivo y tienen a un Óscar Cardozo infalible frente a la portería. Es el goleador del torneo con 12 tantos.

En la 21ª está Sol de América de los Almeida, quienes se caracterizan por amargar al club de sus amores y en la 22ª el comprometido “3”.

5062739-Libre-1532295728_embed

Más contenido de esta sección
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.
Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.
Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.
Olimpia no encuentra solución a su drama, pese a los cambios de técnicos.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, habló luego de la tremenda paliza que recibió su equipo ante Nacional.
Ever Hugo Almeida, DT de Olimpia, tiene todo listo para el partido de este domingo ante Nacional en barrio Obrero.