09 jul. 2025

Un clásico: Eber Aquino, Cerro Porteño y Olimpia

Eber Aquino será el árbitro principal del duelo entre Cerro Porteño y Olimpia, un clásico de los últimos siete encuentros.

WhatsApp Image 2020-12-23 at 11.40.18.jpeg

Éber Aquino muestra una amarilla durante el clásico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina de jueces para los encuentros correspondientes a la fecha 14 del torneo Apertura, que tendrá como platillo fuerte el superclásico.

Para el duelo entre los dos colosos del balompié nacional fue designado Eber Aquino, como sucedió en las últimas siete asignaciones con lo que completará un total de 12 compromisos. Mirá la programación y la lista de autoridades:

Viernes 30 de abril

Nacional vs. Guaireña

Estadio: Arsenio Erico

Horario: 18:00

Árbitro: Giancarlos Juliadoza

12 de Octubre vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis Salinas

Horario: 20:15

Árbitro: José Méndez

Sábado 1 de mayo

Cerro Porteño vs. Olimpia

Estadio: La Nueva Olla

Horario: 20:00

Árbitro: Eber Aquino

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar

Cuarto árbitro: José Méndez

VAR: Carlos Paul Benítez

AVAR: Nancy Fernández

Árbitro soporte: Rodney Aquino

Domingo 2 de mayo

Guaraní vs. Sol de América

Estadio: Rogelio Livieres

Horario: 17:45

Árbitro: Carlos Paul Benítez

Lunes 3 de mayo

River Plate vs. Libertad

Estadio: Jardines del Kelito

Horario: 19:00

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Más contenido de esta sección
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.
Faustino Barone dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Olimpia y expresó sus expectativas con este paso en su carrera.