01 may. 2026

Un campeón que puede volver

Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.

Hugo Lorenzo Quintana se consagró ayer campeón con el Liverpool de Uruguay_60990839.jpg

Otro título. Hugo Quintana gana otro torneo, ahora en Uruguay.

Sobre su conquista, expresó: “Es un equipo muy unido, que sabe a lo que juega, eso fue lo que nos hizo ganar este título”.

Sobre su futuro, no quiso adelantar nada. “Muy feliz por el primer título”, manifestó. Quintana sigue siendo jugador del Franjeado y podría volver.

Más contenido de esta sección
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.