26 may. 2026

Un amor para la eternidad

Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.

G5B4F-kWQAI0Irc.jpeg

La familia Godoy y recuerdo para don Eligio.

Foto: Prensa - CCP

Óscar Godoy había ido a la cancha una vez más, como lo mueve su fanatismo hacia a Cerro Porteño. Sin embargo, en esta oportunidad faltaban esos abrazos efusivos tras gritar el gol. Su padre había fallecido recientemente, pero él quiso honrar su legado portando un retrato suyo en el lance con Guaraní.

La imagen conmovió las redes, incluso a la institución azulgrana que decidió recibir a la familia y demostrar que las pasiones por este deporte van más allá de 90 minutos, rompen esquemas, rompen el alma.

En un video emotivo compartido por el club, se cuenta parte de la vivencia de una familia, pero que representa tal vez el sentir de muchas otras que sienten que en el fútbol se puede sembrar un amor para toda la eternidad.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.
Jonathan Torres anotó el solitario gol del partido ante Junior para que Cerro Porteño obtenga su primer triunfo en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Cerro Porteño superó por la mínima diferencia a Junior, recuperó la confianza en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores y justo en la previa del superclásico ante Olimpia.