19 may. 2025

Un 2025 sin jugar de local

Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.

Nuevo Estadio de Luqueño_460197243_1055266086599863_1576123314325025405_n_58269080.jpg

Remozado. La nueva fachada del Feliciano Cáceres.

“Ya nos hacemos la idea de que el año que viene estamos sin estadio. Todas las licitaciones se hacen a través de Conmebol. Tendremos palcos vips, patio de comidas, entre otras novedades.

El césped, estamos aguardando la licitación, todo será cambiado. Estamos ante una inversión próxima a los 3.700.000 dólares”, apuntó Rodríguez. La localía será en el estadio Conmebol y La Arboleda; para la Sudamericana, en Sajonia.

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, anunció este martes en conferencia de prensa la remodelación y modernización del estadio Feliciano Cáceres.
Lucas Barrios dejó de ser jugador de Sportivo Luqueño, tras el cruce con los hinchas por malos resultados.
Iván Torres (33 años), lateral del Sportivo Luqueño, contó sus sensaciones tras su debut en el club en el 2-1 vs. Sol.
Regis Marques, representante del volante Diego Fernández, confirmó que siguen las tratativas para una renovación del vínculo en Sportivo Luqueño, ya que el contrato actual vence en diciembre.